17
Publicado por stres el 7 mar 2013, 19:30
Con alguno de Alex Ubago también por @elhumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/308955600409214976
4
Publicado por Brilloenelbillar el 5 mar 2013, 11:30
Así que una vez te liaste con tu amiga... por @onlylolett
Vía: https://twitter.com/onlylolett/status/296945586773585921
6
Publicado por raulinho7 el 4 mar 2013, 16:00
Siempre es mejor con compañía por @El_Luisma1
Vía: https://twitter.com/El_Luisma1/status/243042185132507137
4
Publicado por Joan86 el 4 mar 2013, 13:30
Puede que algún día por estas fechas... por @seniorokei
Vía: https://twitter.com/SeniorOkei/status/308280345156018177
10
Publicado por berenger el 4 mar 2013, 12:30
¿Napoleón con diarrea? por @DanielNCuervo
Vía: https://twitter.com/DanielNCuervo/status/307250268209299459
101
Publicado por TeenageDream69 el 3 mar 2013, 11:30
Ama a Dios sobre todas las cosas por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/307157719931039744
4
Publicado por troldad el 2 mar 2013, 23:30
Ayyy el amor... por @curco_vein_
Vía: https://twitter.com/Curco_vein_/status/307326374799106048